Sobre Nosotros

  • Afrifone Limited fue incorporada en 2016.
  • Primer dispositivo móvil, planta de montaje de tableta PC en Nigeria bajo la marca Afrione.
  • La fábrica es un Estado del arte 20,000 pies sq. la fabricación, asamblea y R&D facilidad dentro del estado de Lagos con un laboratorio totalmente equipado para pruebas y Control de calidad.
  • Afrione como entidad pionera tiene la visión y la oportunidad de localizar y promover el uso de tecnología de vanguardia para la fabricación en Nigeria.
  • Nuestra iniciativa es proporcionar oportunidades de empleo, desarrollar habilidades, empoderar a la juventud nigeriana y desarrollar la economía nigeriana.
  • Estamos montando Smartphones, teléfonos de teclados y tabletas.
  • La marca tiene asociación con el Gobierno Federal de Nigeria bajo el paraguas de la N-Power. Nuestras 2 tabletas Transformer 2 in1 son las tabletas preferidas en el proyecto N-Power hoy en día.
  • La satisfacción del cliente es nuestro enfoque clave mientras mantenemos un servicio de Tecnología, calidad y posventa actualizado en todo el país a través de nuestros Centros de Servicio.
  • Hoy hemos ampliado nuestra cartera de productos con una nueva Marca—‘Afrione Beats’’, que es una gama joven y contemporánea de aparatos de música-almohadillas inalámbricas, altavoces Blue tooth, auriculares, auriculares y accesorios como Power Bank destinados a la juventud.

 DECLARACIÓN DE VISIÓN

Ser un fabricante líder y marca clave en móviles, dispositivos de TI, gadgets y accesorios en Nigeria y el Africa subsahariana.

DECLARACIÓN DE MISSIÓN

Promover la calidad, asequibilidad y valor en tecnología móvil para satisfacer a nuestros clientes proporcionando productos con estándares reconocidos globalmente a través del desarrollo de nuestros procesos y empleados.

Política de calidad

Afrifone Limited se compromete a proporcionar teléfonos móviles, tabletas, accesorios y gadgets de calidad que satisfagan los requisitos de nuestros clientes a través de objetivos medibles establecidos a nivel corporativo y de departamento, que se revisan periódicamente para garantizar su idoneidad continua.

Nos comprometemos a garantizar la implementación efectiva de la norma ISO 9001:2015, así como de todos los demás requisitos reglamentarios y estatutarios. Nos esforzamos constantemente por mejorar continuamente el sistema de Gestión de calidad, mayor eficacia organizativa y satisfacción del cliente.

Click Here. order cialis online The Verdict.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *